¿Te gusta la música? Ahora podrás estar siempre a la última con Personal Música

¿Eres un fanático de la música? ¿Te emocionas escuchando a tus cantantes favoritos?¿Te encanta estar a la última en cuánto músicos, cantantes y tendencias? ¡Ahora Personal te lo pone muy sencillo! Gracias a la aplicación Android que ha creado especialmente para tu smpartphone, escuchar la música que tú quieras será muy fácil y sencillo, Personal Música viene para ofrecerte una selección de tus cantantes favoritos, ¿cómo? ¡Te lo explicamos aquí!

APP Personal Música

La aplicación de Personal Música está pensada únicamente para aquellos clientes de la compañía, por lo que el primer requisito indispensable para poderte descargar esta app es tener algún terminal en Telecom Personal Argentina. Una vez nos aseguramos que realmente somos de la compañía, deberemos irnos a Google Play ya sea des de la página web, que está asociada a nuestro smartphone o directamente des del móvil (la mayoría de teléfonos tienen google play por defecto, así que búscalo entre las aplicaciones y pon el nombre de la aplicación Personal Música en su buscador). Una vez tengamos instalada la aplicación al móvil, ya podremos empezar a rebuscar ente la gran variedad de artistas, géneros musicales y canciones.

La aplicación de Personal Música es muy sencilla e intuitiva y no da otros problemas como muchas de las aplicaciones de este estilo. Además de permitirnos escuchar en línea las canciones que más nos gustan, también nos ofrece la posibilidad de descargárnoslas directamente a nuestro aparato, y no sólo eso, la aplicación de música de Personal además también nos permitirá hacer álbumes y listas de reproducción con las canciones que prefiramos, ya sea por cantantes o estilos musicales.

Si eres una de aquellas personas que se pasan el día enganchadas a la radio en busca de los mejores lanzamientos musicales y quieres disfrutar de las promociones y ofertas de Personal Música, no lo dudes: esta es la aplicación ideal para ti.

Enlace a la APP en Google Play

Términos buscados:

  • movistar dia del niño publicidad

Deja tu comentario!

*