Seguro y protección de equipos Personal

En la actualidad es muy frecuente ver que casi todas las personas de nuestro entorno y la mayoría de la gente que vemos en la calle, tienen un teléfono celular o más de uno de diferentes compañías y planes. Como lo marcan las últimas investigaciones, en Argentina hay más teléfonos celulares que habitantes. Esto marca también una gran superioridad en cantidades de celulares por sobre los teléfonos de línea fija.

Seguro y proteccion de dispositivos Personal

Estas estadísticas muestran un gran avance en cuanto a la telefonía móvil y la extensión de su red, junto a todos los beneficios en comunicación y accesibilidad que esto brinda. Pero por otro lado existe un dato que no es para nada menor y se debe tener en cuenta cuando se transporta las 24 horas del día, un aparato que puede ser de gran valor económico, como lo es un teléfono celular. Día a día podemos ver que aumenta el número de robos de celulares en la vía pública, superando a otros objetos sustraídos debido a su gran valor y pequeñas dimensiones.

Para minimizar las pérdidas provocadas por estos problemas, Personal ofrece un seguro contra robos de celulares. Este contrato permite asegurar el teléfono celular por una tarifa mensual adicional al plan contratado, que va desde los $9 a los $40. Contratando el seguro, la empresa ofrece un importante descuento en la compra del nuevo equipo que reemplazará al extraviado, robado o con destrucción total.

Además, cuenta con la posibilidad de adicionar el servicio Personal Asistencia al Cliente, que cubre distintos siniestros provocados por un robo en la vía pública, como por ejemplo: traslados a la comisaría más cercana o al domicilio del cliente, gastos médicos por lesiones, gestión por emisión de DNI, cerrajería, etc.

Es importante destacar que este interesante servicio es válido para clientes Personal de todo el país y que cuenten con un abono mensual fijo por factura.

Términos buscados:

  • ribeiro con dni
  • seguro celular personal
  • seguro de celulares personal
  • seguro personal

Comentarios

  1. agustin dice:

    la pagina que postearon esta caida

Deja tu comentario!

*