Seguir conectado en el exterior (roaming) con Personal

Uno de los principales problemas que tenemos cuando viajamos por el mundo es que hacer con nuestros teléfonos celulares, la mayoría de veces ya existe un método para poder continuar hablando desde cualquier lugar, pero esto se complica cuando queremos que nuestra tarifa de datos continúe funcionando. El roaming ya no es algo costoso y complicado como hace años, ahora las ofertas y la formas de continuar conectado con tu gente son más fáciles de mantener y de que tu empresa pueda localizarte en cualquier momento.

Plan Triple Personal con navegacion

Ahora tienes una oferta de Personal que seguro que te ayudará a que puedas seguir con tu actividad social cuando vayas de viaje: el Pack Triple. Con este pack que podrás contratar por día o por semana, tendrás 100 sms incluidos, 200 minutos entrantes y 10 MB de datos. Está disponible para abono fijo y tarjeta. Pero si aún quieres más, también tienes promoción de datos por día sin límite de velocidad. Los precios variarán depende tu destino, pero con esta oferta tendrás las mejores condiciones si viajas a Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile o Estados Unidos.

Para contratarlo, si vas mal de tiempo, puedes hacerlo simplemente con un mensaje SMS; ya no tienes excusas para dejar de enviar fotos y vídeos de tus viajes a tus amigos y amigas cuando estás fuera, y dejar desatendidas tus redes sociales, o simplemente, no dejes tu negocio sin comunicación si el viaje es por trabajo, podrás estar continuamente conectado sin problemas y al mejor precio.

Por supuesto tienes packs de roaming para otros tantos países, que harán que puedas continuar disfrutando de tu celular si viajas al extranjero sin problemas y con la mejor velocidad y calidad. Lo mejor de todo es la facilidad con la que podrás contratar el servicio, sin largos procesos que acaban siempre siendo tediosos y llenos de trabas, ahora viajar con tu móvil es fácil, seguro y barato.

Deja tu comentario!

*