Samsung Galaxy Ace Plus con Personal

Si queremos hacernos con un Samsung Galaxy Ace Plus, la forma más rentable que podemos elegir es mediante un contrato con Personal Argentina.

Samsung Galaxy Ace Plus con Personal Argentina

En el caso de que optemos por aceptar una permanencia mínima de 18 meses con Personal, tendremos la posibilidad de hacernos con este fantástico Smartphone con sistema operativo Android por tan sólo 12 cuotas de Gs.65 mil. Por otra parte tendremos que contratar un plan de 95MIL para poder hacernos con este descuento.

Sin duda, el Samsung Galaxy Ace Plus es un Smartphone muy interesante que nos ofrece un rendimiento muy superior a la mayor parte de celulares similares que podemos encontrar en el mercado. No en vano es considerado como uno de los mejores fabricantes de este tipo de dispositivos telefónicos.

En cuanto a las características y especificaciones de este fantástico dispositivo tenemos que monta un sistema operativo Android 2.3 y dispone de una genial cámara de fotos de 5 Mpx que va acompañada por un flash LED muy útil para situaciones de poca iluminación. Además también nos permite la grabación a 720p y 30 imágenes por segundo.

Ahora pasamos a su pantalla que es táctil y con cristal LCD y tiene una dimensión de cuatro pulgadas. Su corazón está formado por una CPU de 1 GHz Cortex A8. También dispone de algunos sensores muy interesantes como es el acelerómetro y conexiones que pueden ser mediante Bluetooth, USB, Wi-Fi, etcétera.

Seguidamente tenemos que analizar su memoria interna que es de tan sólo 4 Gb, aunque tenemos la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD que nos permitirá ampliar esta memoria en hasta 32 Gb adicionales, por lo que el espacio interno no será en absoluto un problema a la hora de utilizar nuestro nuevo Smartphone.

Estas son algunas de las características más interesantes que podremos conseguir con esta fantástica tarifa de Personal y con este increíble celular.

Términos buscados:

  • cuanto sale un celular j1 ace
  • j1 ace precio garbarino
  • garbarino samsung j1
  • j1 ace cuanto sale
  • cuanto sale el modulo del samsung j1
  • sansung ace j1 en fravega

Deja tu comentario!

*