Promociones de Personal para comunicarse desde el exterior

Durante todo el verano la gente aprovecha para cambiar de aire, tomarse vacaciones y descansar a través de un receso de al menos algunos días que le permita afrontar con energías el año siguiente. Sea playa, montaña, lugares históricos o por qué no algún destino exótico, ya no se puede viajar sin nuestro celular, que nos acompaña a todos lados.

Promociones Personal para verano

Muchas veces el uso del celular en vacaciones se convierte en un problema ya que los costos por larga distancia de llamadas, mensajes y transferencias de datos son mucho más elevados a los que estamos acostumbrados durante todo el año. Y muchas veces, al llegar la factura a casa, el cliente se encuentra con un gasto que no tenía en cuenta debido a las diferencias en las tarifas. Por otro lado, muchos directamente prefieren no activar el roaming o simplemente no utilizar el celular en vacaciones, pero se sabe que resulta muy difícil para algunos despegarse de esos pequeños dispositivos.

Por estas razones durante Enero y Febrero, los meses más activos de los viajeros de verano, lanzan promociones exclusivas de Personal para hablar desde el exterior, que permiten reducir los costos de la comunicación en las vacaciones.

Para quienes consuman datos de internet, Personal promueve un pack que no necesita activación previa y que otorga un valor promocional de U$S 10 cada 50MB para quienes naveguen desde Uruguay y Paraguay, y uno de U$S 15 cada 50MB para aquellos que lo hagan desde Brasil, Chile y Bolivia. Para mensajes de texto, aquellos que tengan pensado viajar a Paraguay o Uruguay, podrán contar con una promoción sin necesidad de activación que brinda 200 sms por día a tan solo $15 finales.

Con respecto a las llamadas recibidas desde Uruguay y Paraguay se puede solicitar un paquete que brinda 100 minutos recibidos durante 30 días por $39 y, para los que viajen a Brasil, Chile o Bolivia, tendrá un valor de $69.

Deja tu comentario!

*