Portabilidad numérica en Personal

La portabilidad numérica es un servicio incorporado hace relativamente poco tiempo por la mayoría de las empresas de telefonía celular del país, el cual consiste en permitirnos cambiar de compañía sin necesidad de cambiar de número, sin importar el plan o forma de pago que elijamos a futuro. Esto ha abierto un mundo de posibilidades a las personas que estaban inconformes con los servicios pero por mantener su número no podían cambiarse.

Una de las primeras empresas que implementó esto fue Personal, lo que le permitió incorporar una gran cantidad de nuevos clientes, que, desconformes con otras compañías probaban suerte en otra.

Al ver el increíble e inmediato éxito de la operadora Personal todas las demás compañías comenzaron a trabajar con éste servicio.

Portabilidad Personal

¿Qué es la portabilidad numérica?

La portabilidad numérica es un servicio que te permitirá mantener tu número aún cuando te cambies de compañía, si importar que plan de pago elijas más tarde.

¿Cómo me paso a Personal manteniendo mi número anterior?

Es muy fácil, todo lo que tenés que hacer es acercarse a cualquier local Personal con tu última factura paga y tu DNI y si tenés varias líneas a nombre de una empresa, también debes llevar el poder de las líneas a portar. Una vez dentro del local, el representante de atención al cliente inicia el trámite, lo que hará que a tu teléfono celular llegue un sms con un PIN, el cual deberás darle al asistente para incluir en la solicitud de portabilidad y continuar el proceso. Cómo último paso, el representante de atención al cliente te dará un chip Personal, el cual deberás poner en tu teléfono y acordarán la fecha que se realizará la portabilidad, dentro de los próximos 10 días siguientes y listo, tu número ya es Personal.

Para más información dirigirse a www.personal.com.ar

 

Comentarios

  1. gustavo dice:

    haciendo la portabilidad numerica ya puedo acceder a sacar un equipo a pagar contra factura?

  2. sebastian dice:

    a mi me hicieron la portabilidad, un desastre! me ofrecieron un plan con un descuento para comprar equipo contra factura. el plan que me pusieron resulto ser otro! uno para pymes(nada que ver) y al final no tengo ningun descuento ni nada. lamentable!

Deja tu comentario!

*