Planes para tarjeta de Personal

El plan con tarjeta de Personal es muy bueno para aquellas personas que no realizan muchas llamadas desde su celular y no quieren andar gastando mucho dinero en abono sin usarlo todo. En este plan con tarjeta no hay que pagar un monto fijo mensualmente ni nada por el estilo. Vos sos el que recarga el crédito que quieras y cuando quieras. Cada recarga tiene un tope máximo de 30 días.

Plan de Personal para tarjeta

Gracias a este plan podremos elegir un número gratis para realizar llamadas ilimitadas y otro para enviar mensajes ilimitados, además de esto tendremos internet ilimitado.

¿Qué beneficios tengo?

Al activar este plan se te acreditaran instantáneamente $10 que no tienen límite de vencimiento, otros $40 que vencen en un plazo de 15 días y 200 sms gratis con la primera carga de $20 realizada una vez que activemos el plan.

¿Cómo son los vencimientos de las recargar?

Bueno, las recargas vencen en un plazo de 30 días, y si en ese plazo vos recargas otra tarjeta, ésta se sumara al crédito que tenías y vencerá un mes después de la última recarga hecha. Una vez transcurridos los 30 días y si vos tenías todavía crédito éste, se que congelado hasta que realices la próxima recarga. Luego de ello podrás utilizar ese dinero congelado que te había quedado ya que se renueva por 30 días más. Una vez que se te vence el crédito podrás seguir recibiendo llamadas sin ningún problema.

¿Cómo asociar los números gratis?

Para poder conservar el número gratuito los clientes deberán realizar en el periodo de 30 días una recarga de $30 o más. También podrán acceder a los numero llamando al *152 y luego marcar la opción 2 o el otro método es ingresar por medio de mi cuenta.

Otros beneficios que incluye el plan son:

Términos buscados:

  • Francés Net con DNI
  • Planes claro con tarjeta
  • es buenoel J2prime
  • que significa plan con tarjeta repro
  • Tarjeta Banco Francés solo con tu dni
  • tarjeta frances con dni
  • tarjetas visa solo con dni

Comentarios

  1. celia dice:

    hola yo tenia personal y me cambie por trabajo a movistar pero no me resulta y quiero volver a personal como ago?

Deja tu comentario!

*