Personal te lleva a ver a los Pumas

La empresa de celulares Personal ha lanzado una promoción para todos los fanáticos del rugby en Argentina. El ganador del sorteó que se realizara el 5 de Noviembre, tendrá la posibilidad de viajar a Irlanda a ver a los Pumas con todo pago.

Ver a los Pumas con Personal

La cita tiene fecha el 24 de Noviembre en donde la selección argentina de rugby se enfrentará al conjunto irlandés. Para este partido, Personal desarrolló esta promoción mediante la cual el ganador y un acompañante tendrán la posibilidad de viajar desde Buenos Aires hasta Dublín, con dos entradas en sus manos para ver el partido y además un paquete de estadía por tres días en la capital del país europeo.

Para participar de la promoción hay que acceder a la compra de un celular Samsung de Personal. Específicamente son cuatro los equipos participantes de la promo que abarcan distintos precios y distintas características para satisfacer a todos los usuarios. Por un lado, para los usuarios más clásicos se ofrecen el Samsung Galaxy Y Pro y el Samsung Galaxy Y, ambos con cámaras de fotos simples, conexión Wi-Fi y navegador GPS. Por otro lado, para los más exigentes, la compañía ofrece el Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy Note, dos equipos poderosos que corresponden a la línea de celulares de alta gama.

Lo cierto es que la empresa ha cubierto todos los gustos para que ningún usuario se quede con ganas de participar de la promoción que lo lleve a ver un partido de los pumas. Además de participar comprando cualquiera de los cuatro modelos, la empresa mantiene las mismas promociones de descuento con tarjetas de crédito según las distintas entidades bancarias, lo que hace que el precio de los mismos sea aún más accesible y las chances de viajar para conocer Irlanda sean mayores.

Términos buscados:

  • celu microsoft cuanto vale
  • ver modelos de celulares Samsung j 7
  • precios de celular sansun j7
  • cuanto vale un celu microsoft
  • memoria j7 cual lleva
  • ver presio y foto del celu j7

Deja tu comentario!

*