Personal invita a jugar al Memoverano

Las acciones promocionales y de publicidad de las compañías de telefonía celular se hacen notar mucho más en el transcurso del verano, aprovechando la concentración de la gente en ciudades balnearias, sobre todo en la costa atlántica, en torno a las vacaciones en playas argentinas. Pero en los últimos años y con las nuevas tecnologías, las herramientas para comunicar y desarrollar promociones se han multiplicado, es por eso que se puede participar de promociones sin necesidad de irse de vacaciones, desde la propia computadora.

Aplicación Memoverano de Personal

Personal ha desarrollado una aplicación exclusiva para Facebook que presenta una reversión del clásico juego “Memotest”, pero con una nueva “onda 2.0”. En este caso, en vez de buscar las coincidencias entre fichas de simples dibujos como animales, caricaturas, objetos o cualquier otra ilustración, los participantes deberán encontrar todos los pares de fichas que tienen las fotos de perfil de sus amigos en Facebook.

El “MemoVerano” es el nuevo juego de Personal a través del cual Personal regala viajes para grupos de amigos a diferentes puntos turísticos de la costa argentina y del interior del país. De esta manera, aquellos que resuelvan el juego por completo en el menor tiempo posible, tendrán la gran chance de ganar un viaje en conjunto con sus amigos y amigas. Los destinos de los premios son Mar del Plata, Las Grutas, Salta y Corrientes.

La aplicación del “MemoVerano” también cuenta con un ranking de los 10 participantes más rápidos que nos permite ver a quién deberemos vencer para ser los ganadores del viaje de verano. Esta nueva promoción de Personal es una gran oportunidad para salir de vacaciones con nuestros amigos en el verano y divertirse con ellos. Lo único que se necesita es una buena concentración, una gran memoria y un gran corazón para recordar las fotos de nuestros mejores amigos y luego decidir quiénes serán parte del viaje.

Deja tu comentario!

*