Personal Fest 2013, la fiesta de la música

El verano es el lugar de acción de las marcas, el calor y la diversión. Todos los años se congrega una enorme cantidad de gente en cada uno de los puntos turísticos del país para descansar, relajarse, distanciarse de la rutina y por sobre todo, divertirse a todo trapo. Personal tiene preparada una gran fiesta al igual que años anteriores pero con muchas caras nuevas, gracias a la nueva edición del Personal Fest 2013.

Festival PersonalFest 2013

Para la edición de este año, la compañía Personal amplía las fronteras del festival más grande del país que, precisamente, será celebrado en distintos puntos turísticos del país en donde se harán presentes decenas de bandas y solistas nacionales e internacionales para la alegría de todos los turistas y locales, con entrada libre y gratuita.

Algunos de los reconocidos artistas que ocuparán los escenarios del festival son No Te Va Gustar, Miranda!, Poncho, Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Deborah del Corral, Jonas Brothers, entre otros. Una gran cartelera que se completa con otros grandes artistas y que tendrá lugar en cinco puntos estratégicos del verano: Mar del Plata, Las Grutas, Córdoba, Corrientes y Salta.

Para quienes no tengan la posibilidad de acercarse a las ciudades donde se celebrará el festival, el sitio oficial del Personal Fest 2013 emitirá la transmisión exclusiva de forma online para que nadie pueda perderse a sus artistas favoritos en escena y en entrevistas exclusivas.

Las fechas estipuladas para cada uno de los recitales que dio a conocer la empresa se distribuyen en los tres meses del verano. En Mar del Plata se llevará a cabo el 26 de enero. Por su parte, Las grutas recibirá el festival el día 2 de Febrero, mientras que Salta lo hará el 9 y Corrientes el 12 del mismo mes. El día 2 de Marzo cierra el gran festival en la ciudad de Carlos Paz.

Filed in: Personal

No comments yet.

Leave a Reply