Packs de SMS para Personal

El mensaje de texto es una herramienta que ha cambiado la forma de comunicarse y que, por más que aparezcan nuevas formas de contactarse con el celular, como chats y mensajeros instantáneos, el SMS continúa siendo uno de los servicios más utilizados por los usuarios de teléfonos celulares. Esto representa un gran consumo en las facturas de las compañías de telefonía celular, que generalmente brindan con los planes alguna cantidad básica de mensajes de texto incluidos en el abono.

Packs para SMS ofrecidos por Personal

Una buena opción para que el valor del consumo mensual no se vaya por las nubes, son los packs de SMS de Personal. Con estos paquetes, se adquieren una cantidad de mensajes de texto a un precio muy bajo por unidad. Actualmente la empresa ofrece tres tipos de paquetes: el primero es de 3000 SMS por un valor de $13,90, el segundo es de 5000 SMS a $17,90 y por último, el nuevo paquete de 7000 SMS por $22,90 por el cual los socios del Club Personal reciben 8750 SMS.

Realmente son una opción muy económica en comparación al consumo tradicional de mensajes de texto. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante que son los cortos plazos de vigencia de estos paquetes ya que, al ser un pack promocional, el beneficio es por pocos días. La duración de los paquetes es de 3, 5 y 7 días respectivamente.

Para activar paquetes SMS de Personal el procedimiento es muy sencillo. Para conocer las distintas formas de activación (vía web, SMS, etc.) se puede consultar la página de Personal y sus paquetes de SMS. Es importante destacar que los mensajes de texto de los packs pueden ser utilizados únicamente para destinos nacionales y que para su activación, el saldo de la cuenta debe ser mayor a $0,51.

Deja tu comentario!

*