Medir los consumos de crédito en Personal

Las cuentas controladas y las estadísticas de minutos hablados y mensajes de texto enviados pueden volverse un fastidio a la hora de llevar un control de gasto del teléfono celular. Aunque es importante tener un claro recuento de lo que se consume con el equipo para no tener problemas con la facturación del celular, también es difícil poder controlarlo y estar pendiente del tema a cada momento.

Aplicación Mi cuenta Personal

Para evitar este tipo de inconvenientes, Personal desarrollo una aplicación realmente muy útil que, entre otras cosas, permite llevar una estadística real y actualizada de los consumos realizados con el teléfono celular, mes a mes. De esta manera se puede determinar, en cualquier momento del ciclo de facturación, cuánto se ha consumido en la cuenta de Personal y así poder controlar el consumo, sin tener ningún tipo de sorpresas a la hora de recibir la factura a fin de mes.

“Mi cuenta Personal” es el nombre del aplicativo que se encuentra disponible para equipos con Android y puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de recursos Google Play. La aplicación es muy completa y brinda datos interesantes y útiles para llevar un control de los consumos del celular, directamente desde el aparato.

Brinda datos de la cuenta como el domicilio actual de facturación, la fecha de cierre del ciclo actual, el último vencimiento, el importe de la última factura, el saldo actual, entre otros. Dentro de la sección “Mis consumos” se encuentra la información más consultada en estos casos para tener un real conocimiento de lo que se lleva gastado en el mes. Esta sección permite saber los días que lleva el período actual, la cantidad de minutos libres restantes y el consumo de megabytes de internet y datos.

Por último, esta nueva herramienta brinda además información sobre los distintos centros de asistencia Personal y las gestiones que se pueden llevar a cabo en cada una de ellos.

Deja tu comentario!

*