Líneas con Grupo Familiar de Personal

La telefonía celular ha escalado hasta lo más alto en su estadística de consumo en los últimos años y, como ya es conocido por todos, en Argentina hay más celulares que teléfonos fijos de línea. El celular se ha transformado en una herramienta de gran utilidad para muchas personas pudiendo acortar las distancias y estar comunicados de una forma más directa, rápida, simple y eficaz.

Planes para líneas Grupo Familiar de Personal

De esta manera, podemos ver hoy chicos cada vez más pequeños con su primer teléfono y, al margen de los debates y polémicas por su uso, es una herramienta fundamental para la seguridad de los padres a la hora en que los chicos salen de casa.

En este contexto donde todos los miembros de la familia tienen al menos un teléfono, se ha lanzado Personal Grupo Familiar, un plan de flota especial para las familias que tienen varios equipos Personal y que necesitan estar comunicados continuamente. Consiste en la agrupación de las líneas de la familia bajo un único titular de la flota y la obtención del principal beneficio del grupo: enviar sms y hablar gratis entre los miembros de la flota.

Este beneficio no elimina la posibilidad de tener números free o gratis a otros teléfonos en cada plan individual, si es que los poseen.

Las condiciones para agrupar los teléfonos y comenzar a utilizar Grupo Familiar de Personal son muy sencillas. Hay un mínimo de 3 y un máximo de 6 celulares que pueden agruparse en una misma flota. Por otro lado, para efectuar la agrupación, los teléfonos deben pertenecer a los tipos Abono fijo o Factura y además, se deben agrupar todos en una misma cuenta única por DNI.

Esta agrupación es una muy buena medida para gastar menos de celular y además nos permite estar comunicados con mayor frecuencia entre los miembros de la familia.

Términos buscados:

  • planes familiares personal

Deja tu comentario!

*