Ganar premios con recargas de Personal

Los usuarios de telefonía celular en Argentina, sobre todo los que utilizan mucha cantidad de tarjetas prepagas, esperan a los días con promociones en recarga con tarjeta para poder hacer que su saldo rinda mucho más, y así poder hacer más llamadas o enviar más mensajes de texto. Los días de promoción de recarga de Personal, son una buena medida para poder maximizar el costo del celular gracias a que la empresa duplica o triplica en la mayoría de los casos el saldo de la tarjeta prepaga que se carga.

Ganar premios con recargas Personal

Pero esta vez redobla la apuesta: Personal regala premios con las recargas efectuadas en todo el mes de Octubre. Todos los días del mes cada usuario que recargue su saldo tendrá chances de ganar alguno de los premios de ese mismo día.

La empresa sorteará a diario 100 recargas de $50 gratis por un año y también 15 smartphones para usar con tu línea Personal. Entre los teléfonos que Personal regalará están: Motosmart Plus, LG Optimus 7, HTC Sensation, Nokia N9, LG Optimus 2X, Sony Xperia Neo V y HTC Wildfire. Todos estos modelos cuentan con una cámara digital integrada de gran rendimiento, conexión a internet, GPS y herramientas de chat y conexión a redes sociales.

Esta es una muy buena manera de poder acceder a uno de los mejores celulares del mercado. El único requisito para participar es comprar una tarjeta Personal de $30 o más y recargarla. El usuario tendrá la oportunidad de participar por el sorteo del día de la recarga y, si es socio del Club Personal, duplica las chances de salir sorteado y ganar alguno de los premios.

Según las bases y condiciones de la promoción, aunque aún el sitio no lo anuncie en su portada, la promoción tiene un plazo de vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2012. Por lo tanto, las recargas efectuadas hasta ese día también participarán de los sorteos.

Filed in: Personal

No comments yet.

Leave a Reply