Evitar sms spam con Personal

Uno de los principales problemas en la era de los mensajes de texto es el de aquellos que no estamos interesados en recibir y, aún así, continúan llegando a nuestra casilla incluso muchas veces en horarios inoportunos como durante la madrugada.

Envio de SMS Spam

Las publicidades engañosas, los avisos que ofrecen contenidos o los sorteos de productos que no nos interesan, además de ser molestos son algo inseguros. Es posible que si logran resultarnos atractivos al responder nos vuelvan a preguntar acerca de datos personales o información que puede resultar peligrosa en manos de cualquiera. Otro problema pueden ser los costos de estos mensajes que muchas veces son elevados y generan un gran consumo de crédito en el celular y en la mayoría de los casos, al activarlos la primera vez continúan llegando a diario, lo que hace que cada vez que recibamos un mensaje nos cobren por él.

A partir de esto, como Personal se preocupa por la comodidad y la seguridad de sus clientes, ofrece un nuevo servicio Anti-Spam para mensajes de texto. Y lo mejor de todo es que es absolutamente gratuito.

Si sos cliente Personal desde ahora cada vez que recibas mensajes SMS que te parezcan raros, sospechosos o con publicidad no solicitada o cuyo remitente sea desconocido, podrás reportarlo. Para hacerlo, habrá que reenviar el mensaje al 7726 y luego el número desde el cual haya sido recibido el spam.  Si la línea es Personal y la empresa verifica que este mensaje es un spam, será suspendida por hacer mal uso del servicio y así evitar que sus clientes reciban mensajes molestos o peligrosos. En el caso de que está línea perteneciera a otra operadora, la empresa proveedora del número será informada para que pueda tomar las acciones que correspondan con su cliente.

Deja tu comentario!

*