Enviar SMS gratis a celulares Personal

Con el constante cambio de tarifas en los planes de comunicación de las empresas de telefonía celular, es muy difícil para muchos usuarios poder controlar que la cantidad de mensajes enviados mensualmente, no sean un dolor de cabeza al momento de recibir la facturación correspondiente.

Muchas personas, conscientes del gran gasto que generan los SMS en las cuentas de sus servicios, se han inclinado hacia los smartphones para poder reducir los costos, utilizando mensajeros que consuman recursos de transferencia vía internet como Whatsapp y Zello, entre otros.

Enviar SMS gratis a celulares Personal

Pero no todos toman el mismo camino, ya que comprar un smartphone, implica realizar un cambio de plan en la línea telefónica, cuyas características contemplen la navegación web, la recepción de correo electrónico y además, el consumo por chat.

De esta manera, muchos deciden limitar la cantidad de mensajes enviados para pagar menos teléfono a fin de mes, pero esto no es tarea fácil. Existe una herramienta que puede dar una solución a este problema. La compañía de celulares Personal, brinda a todos los que visiten su web. Se trata de un servicio que permite enviar sms gratis a celulares Personal desde cualquier computadora, notebook, celular u otro dispositivo que tenga acceso a internet.

Con la aplicación Personal SMS Online, cada visitante tendrá derecho a enviar mensajes gratis a un celular Personal con una extensión máxima de 110 caracteres y la posibilidad de agregar al texto algunos emoticones.

Es muy sencillo, solamente hay que llenar un formulario en la web de la aplicación , indicar el número de celular que recibirá el mensaje, el nombre de quién lo envía, el cuerpo del mensaje y, por último, completar un código de verificación para completar el envío. De esta manera el SMS ya estará en camino hacia el celular de nuestro amigo.

Para aquellos que se han acostumbrado a enviar mensajes gratis, Personal permite descargar gratuitamente una aplicación para instalar en nuestra PC  y así configurar y enviar SMS Personal de una forma más simple y rápida.

Términos buscados:

  • enviar sms por personal
  • sms personal
  • enviar y recibir sms gratis
  • garbarino lentes 3d
  • mandar msj personal
  • mensajes a personal

Comentarios

  1. Paulaalejandramolina dice:

    Dato

Deja tu comentario!

*