Enviar mensajes desde Personal Messenger

La conexión a internet a través de Wi-Fi, 3G y todas las normas de transferencia de datos que utilizan los smartphones, generaron un cambio de panorama de la comunicación con teléfonos celulares. Gracias a estas tecnologías de conexión, aparecieron los mensajeros instantáneos que utilizan este tipo de redes para el envío de mensajes de texto, fotos, audios, videos y cualquier otro tipo de archivos, en reemplazo del tradicional SMS o mensajes multimedia.

Aplicación Personal Messenger

De esta manera, el consumo medido en transferencia de datos por MB ha permitido que los usuarios puedan enviar muchos más mensajes y a un costo mucho más bajo, pudiendo estar todo el tiempo conectados con sus familias y amigos, y a su vez gastar menos en celular.

El pionero en materia de aplicaciones mensajeras fue BlackBerry con su reconocido BlackBerry Messenger o BBM, que logró cautivar a millones de usuarios que adoptaron la marca fielmente gracias a su sistema de mensajes. Luego aparecieron otras aplicaciones que brindan las mismas funciones para distintos sistemas operativos como Android o iOS. La más reconocida de estas aplicaciones es WhatsApp, que cada año supera sus propios records de cantidad de mensajes.

La empresa de telefonía celular Personal ha desarrollado su propia aplicación de mensajería instantánea exclusiva para sus clientes, que promete una rápida y eficaz conexión, gracias a que la red que utiliza se emplea sólo para sus clientes. Se trata de Personal Messenger que, puede ser descargado desde Google Play para todos los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android.

La aplicación Personal Messenger permite enviar y recibir mensajes de forma instantánea, utilizando el paquete de datos contratado o también la conexión Wi-Fi propia del teléfono. Además, permite la creación de grupos de contactos personalizados, enviar imágenes y emoticones y, una de las características más novedosas de la herramienta: enviar SMS Personal gratis a usuarios desconectados.

Comentarios

  1. brisa dice:

    hola papi soy la brisa

Deja tu comentario!

*