Doble crédito para Personal en Septiembre

Mantener un teléfono celular sin abono fijo y con tarjeta, muchas veces se vuelve un dolor de cabeza al momento de llevar un control de gasto en los consumos. La posibilidad de consumir los minutos cuando uno quiere y de la forma que quiere, implica por otro lado atenerse a valores más altos de minutos y mensajes que hacen tomar conciencia que los celulares con tarjeta son más caros en la cuenta final.

Promocion para doblar el credito en Personal

 Por esta razón, muchos usuarios que tienen celulares sin abono fijo mensual, esperan al momento adecuado para comprar tarjetas de celulares y recargar su saldo. Ese momento es, generalmente, aquel en el que las empresas de telefonía como Personal lanzan públicamente sus promociones que multiplican el crédito que indica la tarjeta.

De esta manera, las recargas se agolpan los días en que Personal duplica el crédito y ambos, consumidores y empresa, salen ganando. En este caso la compañía de celulares ha puesto en vigencia una promoción que duplica el saldo de la tarjeta hasta fines de Septiembre. Este beneficio se aplica para las tarjetas desde 30 a 100 pesos, por lo tanto, cargando 30 pesos el usuario estaría recibiendo 60 pesos para consumir en su celular.

Además, para aquellos que son socios del Club Personal, los beneficios aún son más. Las recargas de éstos usuarios no serán duplicadas, sino que el saldo será triple. Por otra parte, los miembros del club, al realizar recargas de 30 a 49 pesos tendrán SMS totalmente gratis por tres días, mientras que los que recarguen de 50 a 100 pesos, podrán mandar ilimitados mensajes de texto durante cinco días.

Estas promociones de recarga de Personal son una buena medida para poder afrontar el gasto por minuto y costo individual de SMS que, cuando no se dispone de un abono fijo mensual, son bastante más elevadas.

Deja tu comentario!

*