Descubre los beneficios de ser socio del Club Personal

Personal es una compañía de móviles que nos permite hablar mucho por poco precio, sin embargo, esto no acaba aquí y es que Personal nos ofrece la posibilidad más que atractiva de hacernos socios de su club. Ser socio del Club Personal, además, tiene un montón de ventajas y beneficios que están pensados exclusivamente para satisfacer las necesidades de sus usuarios y así aumentar su calidad de vida, pero, ¿qué beneficios tiene ser socio del Club Personal?

Los beneficios de ser del club personal

Otras de las ventajas de ser de Club Personal es que cada vez que hables por teléfono, personal te regala puntos extra, es decir, a través de tu consumo mensual irás acumulando puntos que podrás canjear por los productos que tú quieras cuándo tú quieras.

Pero el Club Personal no sólo te ofrece descuentos para tu móvil, también ofrece descuentos para ti, por lo que si eres del Club recibirás ofertas y descuentos de todo tipo para que tus salidas sean mucho más baratas. No sólo las ofertas podrás ofrecerte estupendos regalos como packs de sms o llamadas gratis, sino que además podrás ir al cine con un estupendo 2 x 1 o hacer planes con tus amigos para irte de excursión o vacaciones por precios mucho más bajos de lo esperado, y es que las ventajas de club personal no paran de crecer, ¿te lo vas a perder? Puedes ver todos los detalles en su web oficial.

Términos buscados:

  • Www clubpersonal com ar
  • Ser Socio Club Personal
  • beneficios de ser socio de club personal
  • clubpersonal com ar atencion al cliente
  • clubpesonal com ar
  • socio de movistar

Comentarios

  1. Victor r cabral dice:

    Esta muy bueno

  2. Elisabet dice:

    Como puedo canjear mis puntos personal por crédito

Deja tu comentario!

*