Contestador Personal, para no perder llamadas

Con la aparición de los teléfonos celulares se han acortado muchísimo las distancias y sobre todo los tiempos en la comunicación. Tener un pequeño teléfono en nuestro bolsillo nos permite comunicarnos con cualquier persona en el mundo desde la vereda en plena calle o desde el jardín de nuestra casa de forma inmediata y en cualquier momento.

Servicio de contestador para celulares

Sobre todo es la posibilidad de hablar en todo momento es lo más destacado desde los inicios de la telefonía celular y lo que ha cambiado literalmente la forma de vida de la población actual. El hecho de poder llamar a un amigo, un familiar o cualquier persona con solo tener su número telefónico en cualquier momento, también tiene algunas desventajas.

Muchas veces, aunque el celular nos acompañe a todos lados, hay situaciones en las que quien recibe la llamada no puede contestarla por más importante que sea. Por suerte, desde las compañías de telefonía se implementó el sistema de sistemas de respuesta automática para poder grabar mensajes como lo es Contestador Personal, un contestador automático para el celular que evita perder llamadas importantes cuando el equipo está apagado o no puede atenderse, a través de un buzón de voz donde nuestros amigos graban sus mensajes.

Por seguridad, el buzón personal de mensajes está protegido por una clave para poder acceder y revisar las grabaciones. Para cambiar inicialmente la clave, se debe llamar a *CLAVE (*25283) y seguir los pasos para configurar la clave personal de buzón de voz, servicio que se incluye de forma gratuita en todos los planes Personal.

Además, el sistema contiene atajos muy útiles a la hora de revisar los mensajes del buzón. Dentro del Contestador Personal, al presionar el número 1 se retrocede el mensaje 10 segundos y, al presionarlo por segunda vez, vuelve a comenzar. Lo mismo sucede con el número 3, pero para adelantar el mensaje. A su vez, con el número 2 se activa o desactiva la pausa en la grabación.

Deja tu comentario!

*