Consigue el Samsung Galaxy SIII con Personal

Si estamos pensando en hacer un contrato con Personal y queremos conseguir un Smartphone de calidad, podemos encontrar el celular Samsung Galaxy S III en sus versiones White o Blue por el precio de 3799 $.

Personal ofrece el Samsung Galaxy S3

Este dispositivo son otras palabras, ya que está pensado para los que buscan un celular innovador y con características sobresalientes. No en vano es uno de los mejores Smartphone que podemos encontrar en todo el mundo, y está disponible ahora con la operadora Personal.

En cuanto a la pantalla táctil y cuenta con 4,8 pulgadas, ofreciendo una resolución máxima de 720 × 1280 px. Pese a contar con una pantalla de considerables dimensiones, su peso es de tan sólo 133 g.

Este dispositivo viene de serie con una memoria de 16 Gb aunque gracias a su ranura microSD podremos utilizar una tarjeta que nos ofrecerá hasta 64 Gb adicionales, lo que sin duda es una garantía de que ya no tendremos que eliminar ningún programa de nuestro teléfono y tampoco será necesario estar sacando las imágenes con frecuencia.

Su cámara digital es de 8 Mpx y cuenta con flash incorporado así como la posibilidad de grabar vídeo.

En el apartado de conectividad, funciona en las frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 además de que dispone de Bluetooth, Internet y la posibilidad de conectarnos a módems inalámbricos a través de Wi-Fi.

También dispone de algunas aplicaciones muy interesantes como la posibilidad de utilizar un fantástico GPS que nos guiará allá donde vayamos así como una cuenta en Dropbox de 50 Gb de forma que podremos acceder a todos nuestros documentos desde cualquier lugar en el que nos encontremos sin la necesidad de llevarlos encima con el riesgo de pérdida que ello entraña.

Sin duda alguna se trata de un Smartphone pensado para hombres y mujeres de negocios que tiene que estar muchas horas fuera de la oficina.

Deja tu comentario!

*