Cómo obtener 500 SMS gratis con Personal

Desde hace unos años que las empresas, y no solo las de telefonía celular, han enfocado gran parte de sus acciones de comunicación a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de las empresas es un objetivo común para gran parte del mercado en muchas industrias.

Promocion Personal 500 SMS

Al igual que Movistar regala 100 minutos libres  para hablar con nuestros amigos por adherirse a la factura electrónica, Personal otorga una recompensa por la misma acción basada en la intención de reducir los costos y, por otra parte, bajar drásticamente el consumo excesivo de papel que provocan las emisiones de facturación mensual.

Por los mismos motivos, y como recompensa por la suscripción al servicio de factura online, Personal otorga a los clientes que decidan hacer el cambio 500 SMS gratis.

Para poder obtener los 500 SMS gratis de Personal sólo hay que ingresar al sitio de autogestión para individuos, para luego ingresar como cliente detallando el número de línea y la clave Personal. Una vez dentro del usuario de la línea, se debe ingresar a la sección “Adherite a factura online” dentro del panel, luego ingresar a “Mi Facturación”, “Factura Digital” y por último, para confirmar, se debe hacer click en “Suscribirse a factura online”.

Esta posibilidad de poder recibir la factura online en vez de recibir la factura de papel en casa tiene grandes ventajas, ya que permite recibir directamente al correo electrónico el detalle de consumo completo, pudiendo compararlo rápidamente con meses anteriores y además imprimirlo, sólo en caso de ser necesario. Por otra parte, con la adhesión al sistema de Factura Online no se altera ninguna de las formas de pago y las facturas pueden ser abonadas mediante los mismos medios que las tradicionales.

Una excelente forma de cuidar nos recursos del planeta y, además, de poder ganar 500 mensajes de texto gratis para Personal.

Términos buscados:

  • descargar facebook para celu microsoft
  • menssajes de facebook microsoft bajar

Deja tu comentario!

*