Celular Personal gratis para empresas

Las empresas argentinas, al igual que los usuarios particulares, se subieron a la oleada de uso masivo de teléfonos celulares, haciendo de éstos un número por demás superior al de las líneas fijas tradicionales. Y es que hoy por hoy, los celulares se han vuelto indispensables para las empresas y su actividad diaria. Sin ellos, perderían enorme cantidad de tiempo y tendrían grandes dificultades de comunicación.

Celulares Personal gratis para empresas

Algunas compañías de telefonía celular en Argentina, por supuesto tomaron nota de esto y se dedicaron a crear planes específicos para empresas. Las denominadas “flotas” o grupos de líneas que se comunican de forma gratuita entre ellas, proliferaron a lo largo de los últimos años.

Por su parte y actualmente, Personal ofrece celulares gratis para empresas. Este beneficio forma parte de una interesante promoción que brinda la empresa, por el cual se contratan 3 líneas telefónicas con 540 minutos de voz, 200 SMS y 200 MB por un precio de $179 mensuales más impuestos. Adquiriendo este plan, Personal otorga tres teléfonos celulares gratis de marca Nokia, modelo asha 303. Este equipo cuenta con todo lo que brinda hoy por hoy un smartphone: pantalla táctil, cámara de 3.2 mega pixeles, Wi-Fi, 3,5G y navegación satelital GPS.

Además del obsequio de los equipos, la compañía ofrece 500 MB adicionales de datos para repartir mediante clearing entre todas las líneas, una Cuenta Móvil Personal para poder configurar correo electrónico personalizado de la empresa y un módem USB con conexión a internet móvil.

Bajo la propuesta “Traer tu empresa a Personal es un buen negocio”, la compañía propone un atractivo muy pocas veces visto en el país, donde se acostumbra pagar por todos los equipos por más antiguos que sean. Quizás, promociones como éstas, sean el puntapié inicial para que los usuarios obtengan más beneficios de este tipo.

Términos buscados:

  • conseguir gratis un celular

Deja tu comentario!

*