Atención al cliente Personal

En la actualidad, existen diversas empresas de telefonía en el mundo, las cuales ofrecen diferentes servicios de atención al cliente. En el caso de Argentina, una de esas empresas es la denominada Personal. ¿Qué se puede decir con respecto al servicio de atención al cliente que esta empresa ofrece? ¿Cuál es el horario de atención al cliente? ¿Cuáles son los números de teléfono utilizados para poder contactarnos con ellos? Y, ¿tiene dicha empresa teléfono fijo? A continuación, se responderán estas preguntas.

Servicio de atención al cliente de Personal

Personal atencion al cliente argentinaEl servicio de atención al cliente Personal permite a los usuarios realizar consultas sobre los siguientes aspectos: protección del equipo celular, modelos de celulares, soporte técnico, cobertura, consumo y facturación, entre otras cosas. Además, los mismos pueden utilizar las opciones disponibles en el menú automático al momento de realizar alguna consulta, o en su defecto solicitar ser atendido por un representante de atención al cliente de Personal.

Números de teléfono ☎

¿Qué se puede decir con respecto a los números de atención al cliente Personal? Tenemos los siguientes:

0800 y *611

En el caso del número 0800, el mismo sirve para realizar consultas y reclamos, además de obtener información sobre las promociones, productos y servicios de telefonía móvil que brinda Personal. Ahora bien, aunque la llamada a este número puede hacerse desde cualquier lugar de Argentina, cabe mencionar que dicha llamada se debe hacer desde un teléfono fijo. En el caso de que se haga desde un celular, debe usarse el número *111.

Ahora bien, si hablamos del número *611, el mismo es utilizado por otras empresas de telefonía en Argentina, no por Personal.

Teléfono fijo

¿Dispone de un teléfono fijo el servicio de atención al cliente de la empresa Personal? Sí, y es el siguiente: 0800 – 444 – 0800.

Personal telefono atencion

Atención online ✆

En el caso del servicio de atención al cliente de manera online que la compañía Personal pone a disposición de los usuarios, se puede decir que existen varias formas de comunicarnos con ellos. Algunas de ellas son las siguientes:

Correo electrónico

Podemos ponernos en contacto con la compañía Personal a través del siguiente correo electrónico: contactos@telecompersonal.com.ar. Utilizando dicho correo podemos hacerles saber alguna queja o reclamo que tengamos con respecto a algún problema relacionado con los servicios que ofrece esta compañía.

Facebook

La compañía Personal a través de su portal web http://www.personal.com.ar muestra otra forma de contacto online: a través de la red social Facebook. Gracias a este medio de comunicación podemos recibir información sobre los próximos eventos relacionados con la compañía Personal, además de poder enviar mensajes para aclarar dudas y presentar quejas. La cuenta de Facebook de esta compañía es la siguiente: facebook /personalargentina.

Twitter

También está disponible la opción de comunicarnos con Personal a través de la red social Twitter. En este caso, la cuenta es la siguiente: @PersonalAR. De igual forma que Facebook, podemos dejar mensajes, además de estar enterados de las últimas promociones y servicios ofrecidos por esta compañía.


Horario de atención al cliente

Cabe señalar en este apartado que, en el caso de que se trate de consultas en general, los usuarios pueden ser atendidos las 24 horas al día, durante todos los días del año.

Sin embargo, las cosas varían un poco cuando se quiere hacer una consulta con respecto a promociones y ventas. En este caso, los clientes pueden ser atendidos de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. También, pueden ser atendidos los sábados, desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m.

Términos buscados:

  • Atención Al Cliente Personal 611
  • atencion al cliente personal *611
  • Personal Atención Al Cliente
  • atencion al cliente personal
  • Atención Al Cliente Personal Celular
  • atención al cliente en personal
  • ala maula celulares
  • cuanto vale el telefono J7
  • cuanto esta el telefono j7
  • telefonos movistar j7 2017

Comentarios

  1. Amalia dice:

    Quiero un celular contra factura me podrian llamar por favor mi numero es 11 68784380

  2. Mariana dice:

    Quiero acceder al olan canje del gobierno como debo hacer??

  3. silvina dice:

    Hola…quiero comprar un celu a contra factura….se puede???mi numero es 342 5053546.

  4. no reintegran el saldo cuando uno recarga con un día de atraso. como es el sistema me aclaran por favor , gracias.

Deja tu comentario!

*