30% de descuento por darte de alta en Personal

La operadora celular Personal, la compañía de telefonía de Argentina, ha iniciado una promoción con la que si te das de alta en su compañía disfrutarás de un 30% de descuentos en terminales móviles de las principales marcas del mercado, aquello que ahora mismo está más de moda. La promoción de Personal es de alcance nacional, y entre aquellos aparatados que podremos encontrar con el 30% de descuentos destacan marcas como Huawei, LG, Alcatel, LG , Nokia, Samsung o incluso Blackberry.

En este sentido, el más barato es un Personal Huawei Ascend Y300 por $999, y el más caro un Personal Samsung Galaxy S4 Mini por $3999. Entre estos dos, hay multitud de precios y ofertas de diferentes marcas y modelos, entre los que seguramente encuentres aquel que se acerca más a tus necesidades ahora mismo. Es una buena opción si estás pensando en cambiar de compañía o incluso de aparato, y quieres un teléfono móvil en condiciones a mejor precio.

Descuento 30% en Personal
Pero por supuesto, la promoción de Personal no es eterna, así mismo, será válida para cambio de terminal y/o portabilidad. Para conseguirlo, la letra pequeña indica que tendrás que contratar planes abono fijo $169 o $219.

Esta oferta también puede acabar cuando los stocks de teléfonos celulares se acaben. Una opción interesante es que se puede conseguir financiación para adquirirlos, ya que no siempre se dispone de una suma de dinero extra para invertir en terminales móviles, por ese motivo, Personal ofrece una financiación a 6 cuotas sin interés con Visa válida.

Si estás pensando en cambiar de compañía, y encima tu teléfono móvil ya hace tiempo que necesita una buena jubilación después de los trabajos realizados, esta puede ser una oportunidad ideal para plantear el cambio, con estas condiciones entrarás con mejor pie a la compañía de móviles argentina Personal, que sin duda, estará encantada de contarte entre sus clientes.

Términos buscados:

  • celulares huawei en mucimundo

Deja tu comentario!

*