¿Cómo hacerse socio de Club Personal?

En primera instancia, aunque ya se ha hablado acerca de este beneficio, es importante aclarar qué es club Personal. Al igual que muchas empresas de servicios, Personal ofrece a sus clientes la posibilidad de asociarse a un club de beneficios, también llamado programa de fidelidad, que otorga al cliente la posibilidad de sumar puntos a través de sus consumos mensuales, que luego pueden ser canjeados por diversos beneficios, como por ejemplo descuentos en la compra de un nuevo celular.

Como unirse al club Personal

Para poder acceder a la membresía de Club Personal, solamente se debe ingresar al sitio web de la compañía y, dentro de la sección “Club Personal” hacer click en el botón “Hacete Socio”. Aquí el sistema nos pedirá el número de línea y el DNI del titular de la misma para confirmar los datos y luego gestionar una clave de acceso. Una vez cumplidos todos los pasos, nuestra cuenta ya estará creada y en los próximos días llegará la tarjeta personal de beneficios a la dirección de facturación. De todos modos, para aquellos que no quieren esperar a la llegada de la tarjeta plástica, pueden gestionar una provisoria desde el mismo sitio web.

Existen cuatro categorías distintas dentro del club que catalogan a los usuarios dependiendo del nivel de consumo mensual de cada uno de ellos. Las primeras tres, suman 1 punto cada $5 facturados y son Plata, Oro y Platino, que agrupan a los consumidores de hasta 199 puntos mensuales, de 200 a 674 puntos mensuales y de 675 puntos mensuales en adelante, respectivamente.

La cuarta y última es reservada para los clientes de Personal Black, que dan precisamente el color del nombre a la categoría. Estos usuarios suman 1 punto en sus cuentas por cada $3 de consumo mensual. Además, poseen una atención personalizada y exclusiva que los diferencia de los demás usuarios.

Filed in: Personal

2 Responses to “¿Cómo hacerse socio de Club Personal?”

  1. 19/07/2013 at 19:27 #

    cmo puedo hcerme socia?
    no entiendo

  2. 21/01/2014 at 20:17 #

    porfa quiero ahserme socio

Leave a Reply