Un Movistar exclusivo de Billabong

Cada tanto vemos alianzas estratégicas entabladas por distintas marcas de diferentes categorías de productos o, cuanto mucho, algo emparentadas por sus funciones y características que se complementan y potencian en conjunto. En el mundo de la telefonía celular, es muy común que las empresas se vinculen con otras marcas para desarrollar modelos exclusivos de teléfonos celulares o algún servicio en particular en el que ambas se fusionen para brindar satisfacción a sus consumidores.

Sony Xperia 47 Street Billabong

En el caso de Movistar, hace unos meses se ha presentando el celular exclusivo de 47 Street, que logro cautivar a muchas adolescentes y jóvenes que lo eligieron para comunicarse. Pero esta vez, la empresa ha redoblado la apuesta y se ha enfocado en otro segmento de su amplia gama de consumidores, desarrollando un celular exclusivo de Billabong, que apunta a los más fanáticos de los deportes extremos que viven cada minuto con gran intensidad.

Se trata del Sony Xperia Tipo Billabong, que además de las funcionalidades increíbles del teléfono de Sony, contiene aplicaciones y juegos de surf, un skin exclusivo de Billabong y un 20% de descuento en todos los productos de la marca, tan solo por $719.

Además, con motivos del lanzamiento del teléfono, Movistar ha desarrollado una promoción mediante Facebook, a través de la cual los usuarios podrán participar por 5 viajes a Hawaii, donde disfrutarán del sol y las mejores olas para surfear. Para quienes no tengan la fortuna de ganarse el viaje, la promoción reparte también una gran cantidad de órdenes de compra para poder utilizar en los locales Billabong.

Para participar, cada usuario deberá ingresar a la página de la promoción y utilizar al máximo toda su creatividad para diseñar su propia tabla de surf que le ayudará a participar por el gran premio que entrega Movistar. Una excelente oportunidad para viajar y disfrutar del mar y de sus olas.

Filed in: Movistar

No comments yet.

Leave a Reply