Sonora: música ilimitada en el celular

Con la aparición de los smartphones o teléfonos inteligentes se abrieron infinitas puertas para la creación de distintas aplicaciones y herramientas que potenciaron sin medidas las posibilidades que nos otorga un simple aparato que cabe en la palma de nuestras manos.

Aplicación Sonora de Movistar

Aprovechando las conexiones a internet, bluetooth y gps, cámara de fotos y filmadoras, grandes procesadores y memorias ram, entre otras, las aplicaciones crearon un nuevo mundo en la telefonía celular que amplió rotundamente las posibilidades.

Por supuesto que en la era del iPod y los reproductores mp3, mp4 y todos sus parientes, la música no se podía quedar afuera de esta revolución. Existen distintos reproductores musicales para celulares para escuchar las canciones grabadas en la memoria del equipo, pero también apareció la posibilidad de reproducir canciones online desde el celular.

Movistar, una de las compañías líderes del mercado argentino, ha desarrollado Sonora, una aplicación que permite elegir entre más de 2 millones de canciones alojadas en su propia red, para poder escuchar música online desde el celular a cualquier hora y en cualquier lugar.

Con el solo hecho de contratar el nuevo plan control de $129 o agregando el paquete del servicio por $35 mensuales, se obtiene el acceso a Sonora y a toda la música online en el celular. Con este nuevo servicio, además de escuchar la infinidad de canciones disponibles, se puede escuchar la radio online, navegar por los rankings de los mejores según su categoría, compartir las canciones favoritas con amigos a través de Twitter y Facebook y, para los momentos en que no usamos el celular, también permite escuchar música online en la PC, a través del sitio web de Sonora.

La aplicación es compatible con teléfonos Android superiores a la versión 1.6, Windows Phone superiores a la versión 7 y todos los equipos de iPhone.

Términos buscados:

  • cuanto esta un cecular Microsoft nuevo?

Deja tu comentario!

*