Según estadísticas, Twitter y Facebook es lo mejor para Movistar

La presencia de las marcas en las redes sociales ha dejado de ser algo importante para estos. Según las estadísticas la gran mayoría (85%) de los mexicanos, aproximadamente 34 millones de personas, tienen la posibilidad de acceder a las redes sociales, esto quiere decir que la gran mayoría de las personas son clientes importantes de las compañías telefónicas.

Twitter y Facebook con Movistar

Por este caso, la compañía Movistar no deja pasar estar grandes posibilidades y cada día mejora las
actualizaciones de las redes sociales para que la gente se sienta más cómoda. De esta forma la compañía movistar atiende a más de 20 mil clientes al mes y como tema central son las redes sociales. Gracias a esto, la empresa movistar es considerada la empresa con mayor respuesta en poco tiempo para los clientes de México que navegan en las diferentes redes sociales como twitter y
Facebook. Según Socialbakers, movistar es la compañía digital más importante y conocida a nivel
mundial.

Según las estadísticas tomadas por TME, los clientes de movistar que navegan por las redes sociales lo hacen en cinco minutos para twitter y seis minutos para Facebook. Esto son solamente estadísticas de clientes mexicanos. De esta forma, al ver que la gente pasaba mucho tiempo navegando con su móvil por las redes sociales se comenzó a mejorar los servicios para satisfacer las necesidades del cliente, por ello de junio a julio se incrementó el uso de redes sociales de 7,63 a
8,32 y solamente en el mes de octubre pasado se atendieron 11 mil casos en Facebook.

Con estas estadísticas obtenidas la directora de atención al cliente de Movistar México dijo que gracias a estos resultados obtenidos por las redes sociales, la empresa sigue y seguirá siendo la que mayores resultados y clientes que tenga.

Términos buscados:

  • descargar Facebook para Microsoft 640

Deja tu comentario!

*