Ruta Movistar: servicio de GPS

Poco a poco, los smartphones van ganando más terreno en el mercado de los celulares y cada vez resulta más extraño ver un teléfono “no inteligente” utilizado en una línea activa. Con este avance y modificación en las costumbres de los usuarios, algunos beneficios o características de estos novedosos equipos ya son tomados obligatorios para el usuario. Hay quienes, por ejemplo, ya no compran un teléfono celular si no cuenta con conexión Wi-Fi o cámara de fotos con flash.

Servicio ruta GPS de Movistar

Uno de los criterios casi indispensables para los usuarios de teléfonos hoy en día, es el GPS en el celular. Para aquella persona que esté todo el día trabajando en la calle, caminando o en el auto, es necesario contar con un sistema de GPS en el teléfono para ubicarse e ir de un lado hacia el otro. Para cumplir con este requisito, la empresa líder de telefonía celular en Argentina ha lanzado su propio sistema llamado Ruta Movistar que ofrece un servicio de GPS mediante una aplicación exclusiva para sus clientes.

Con Ruta Movistar se puede acceder a todos los mapas del país para establecer caminos y trazar rutas de navegación en cualquier momento desde el celular. Además, dicha herramienta cuenta con una gran cantidad de puntos de interés (POI) preestablecidos, como hospitales, comisarías, comercios, estaciones de servicio, entre otros.

Como una gran ventaja, la herramienta permite enviar y recibir mensajes de otros usuarios que hayan contratado el servicio, para compartir experiencias de uso, recomendar rutas y lugares, o simplemente establecer un contacto.

Al descargar por primera vez la aplicación, los usuarios podrán disfrutar de Ruta Movistar gratis durante 30 días. Finalizado el plazo de iniciación, el costo del servicio será de $11,99 por mes, que serán sumados a la facturación mensual del plan que se haya contratado.

Con una interfaz amigable y sencilla, la ver la página oficial es compatible con una gran cantidad de teléfonos, tanto de sistema operativo Android como de BlackBerry.

Deja tu comentario!

*