Recibir y enviar SMS desde la computadora con Movistar SMS Plus

En verano muchas familias salen de vacaciones a distintos puntos del país y otros viajan al exterior para disfrutar de unos días de descanso y relax. En muchas ocasiones, las ventajas de poder activar el roaming para llamadas y mensajes desde el exterior resulta una gran herramienta para la comunicación desde otros países. Pero en otras oportunidades, y dependiendo del tipo de viaje que se lleve a cabo, el teléfono celular puede ser una carga más dentro del equipaje que, por más pequeña que parezca, puede resultar molesta.

Enviar SMS desde la compu

Aunque parezca un poco extraño o incómodo, esto ya es posible gracias al nuevo servicio de Movistar, SMS Plus. Pudiendo realizar las mismas operaciones que se llevan a cabo desde el celular, SMS Plus asegura gestionar los mensajes de texto desde la computadora, de forma online, en cualquier momento y lugar.

Simplemente debe activarse el servicio desde el teléfono celular, enviando la palabra ALTA al 2287 y el servicio que tiene un costo de $7,80 mensual, ya estará activado para poder utilizarse íntegramente desde su propio portal.

Además de enviar y recibir mensajes de texto, con SMS Plus se puede almacenar cada uno de esos mensajes, bloquear no deseados, configurar una firma personal para sms y una autorespuesta para todos los contactos. El costo de cada mensaje por autorespuesta es de $0,20, mientras que los sms enviados regularmente con SMS Plus, tienen el mismo costo que si se hiciera directamente desde el celular.

Términos buscados:

  • cuanto esta una computadora en parraguay
  • cuanto salen los celulares

Deja tu comentario!

*