Recarga tu celular con Movistar Express

Movistar Argentina nos ofrece la posibilidad de utilizar nuestro teléfono prepago recargando con Movistar Express.

Planes de Movistar Express

Qué es Movistar Express

El caso de que tengamos un Movistar prepago, tenemos la posibilidad de realizar recargas a través de Movistar Express. Para poder pasarnos esta modalidad tan sólo tendremos que realizar la recarga y a las 48 horas nos llegará un SMS. Esto significa que estaremos completamente libres de trámites.

Este sistema nos permite disfrutar de días en los que podremos hablar sin cargo a todos los destinos Movistar de Argentina, además de que podremos participar en promociones especiales y conseguir los mejores equipos al mejor precio.

Seguidamente indicamos los planes que podemos encontrar de Movistar Express:

Los paquetes de Movistar Express

Para poder activar un paquete de Movistar Express, tan sólo tenemos que enviar un SMS al 2345 o al 6789 con la palabra del paquete que queremos contratar.

De entre los que encontramos tenemos uno que nos permitirá mensajes a todo el fin de semana a cualquier operadora que es el paquete “Finde” y que podemos conseguir por 12 $. También por 12 $ podremos tener minutos ilimitados para el fin de semana con el mismo paquete.

Por el mismo precio encontramos un destino gratuito durante cinco días o la posibilidad de tener un total de 20 MMS durante una semana completa.

Adicionalmente también encontramos otro paquete por 16 $ que nos ofrece la posibilidad de tres días con SMS gratuitos, y por 14 $ tendremos tres días entre los que podremos repartir un total de 50 minutos.

Finalmente tenemos un pack renovable de 15 $ por semana que nos permitirá enviar 1000 SMS así como minutos ilimitados para utilizarlos durante la noche.

Sea cual sea nuestra necesidad, encontraremos un paquete Movistar Express ideal para nosotros. Podemos verlos en su página oficial.

Deja tu comentario!

*