Recarga SOS de Movistar

El crédito en los celulares es algo que muchas veces puede causar problemas y siempre falta en los momentos en los que más se lo necesita. Por esta razón, mucha gente opta por comprar un celular con un abono fijo mensual, pero es cierto que esta medida puede hacernos quedar esclavos de una compañía mes a mes.

Las recargas SOS en Movistar

Ese saldo permitirá enviar varios SMS o mantener una charla de algunos minutos para poder comunicarse sin problemas en caso de necesitarlo. En la posterior recarga que se haga en ese celular, la empresa descontará los $6 al monto que se recargue.

Para realizar la Recarga SOS de Movistar, solamente se debe marcar *444 en el celular y seguir las opciones que indica la operadora que guiará en el menú de opciones. El único requisito que exige la empresa para efectuarla, es que se haya realizado una recarga previa con al menos 30 días de anticipación, cualquiera haya sido el medio de pago.

Se debe tener en cuenta también que la recarga SOS tiene una vigencia de 5 días y que si, la nueva recarga que compensará el costo del servicio se hace pasados los dos días de su ejecución, Movistar cobrará un costo de $2 adicionales.

Deja tu comentario!

*