Promociones de recarga para Movistar Prepago

En el caso de que utilicemos un celular de Movistar Prepago, debemos conocer las promociones que nos ofrecen y que permiten que nuestras recargas valgan más de lo que pagamos.

Promociones recargas Movistar

Promoción Beneficio Siempre de Movistar

Si realizamos nuestras recargas con Movistar, obtendremos crédito de regalo en relación con la cantidad que recarguemos.

Si recargamos 30 $, obtendremos 10 $ de regalo, si recargamos 40 $, obtenemos 20 $ de regalo, si recargamos 50 $, obtendremos 30 $ de regalo, y si recargamos 100 $ obtendremos 80 $ de regalo.

Como podemos observar, cuanto mayor sea el importe de recarga obtendremos un mayor crédito de regalo.

Por otra parte, también tendremos la posibilidad de solicitar una recarga de emergencia que es denominada Recarga SOS (ver la página oficial). Esta recarga será de 7 $ y tan sólo tendremos que llamar al *444.

Consideraciones sobre el crédito de regalo

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el crédito de regalo los recibiremos de forma completamente automática en el momento de realizar la descarga.

Este crédito extra podrá ser utilizado como más nos convenga, es decir, ya sea para llamar a otros teléfonos de la compañía Movistar, llamar a cualquier otra compañía de móvil, llamar a teléfonos fijos, enviar mensajes de texto o incluso para enviar mensajes de texto a casa.

La vigencia de este crédito será entre 7 Y 30 días dependiendo del importe recibido. No obstante, en el caso de que queramos aumentar el tiempo para que caduque, lo único que tenemos que hacer será realizar una recarga antes de que se cumpla la fecha de caducidad. De esta forma conseguiremos renovarlo con lo que la siguiente fecha de caducidad será la establecida por la última recarga.

Sin duda se trata de una opción muy recomendable y que nos permite realizar una mayor cantidad de llamadas gastando mucho menos dinero.

Deja tu comentario!

*