Planes Full BlackBerry de Movistar

A la hora de comprarnos un teléfono celular Blackberry en Movistar tendremos que optar por un plan que se adapte mejor a nuestras necesidades de consumo, teniendo en cuenta cuánto utilizaremos el servicio. Por suerte hay una gran variedad de opciones que entre las cuales podremos optar, las cuales describiremos a continuación.

Movistar Full Blackberry de $129

Éste  es el plan para Blackberry más económico con el que cuenta la empresa, ofreciéndoles 200 minutos para hablar con cualquier celular de la comunidad, 100 minutos a cualquier destino, 300 mensajes de texto multidestino, 5 números free en llamadas, 50% de descuento en sms y llamadas a Movistar y telefónica. Mails, chat, redes sociales e Internet.

(Fines de semana llamadas gratis durante fines de semana por 3 meses)

Plan Full Blackberry Movistar

Movistar Full Blackberry de $149

Segunda opción que nos ofrece 200 minutos para hablar con la comunidad Movistar, 200 minutos para hablar a cualquier destino, 300 mensajes de texto multidestino, 5 números free en llamadas, 50% de descuento en llamadas y sms a teléfonos de Movistar y Telefónica. Mails, chat, redes sociales e Internet

(Fines de semana llamadas gratis entre miembros de la comunidad Movistar durante tres meses)

Movistar Full Blackberry de $199

Uno de los planes más utilizados por los usuarios, el cual nos ofrece 300 minutos para hablar a cualquier otra compañía, 500 mensajes de texto a cualquier destino, podremos hablar gratis todos los días a miembros de la comunidad e Internet ilimitado.

Movistar Full Blackberry de $289

El último pack ofrecido, especialmente pensado para empresarios y/o personas que le den extremado uso a su celular, el cual ofrece 500 minutos de llamada mutidestino, 700 mensajes de texto a cualquier compañía. Podrás hablar gratis todos los días a cualquier celular de la comunidad Movistar e Internet ilimitada.

 

Deja tu comentario!

*