Plan Movistar One con Smartphone desde $ 229

En el caso de que queramos contratar un plan Movistar One para Smartphone, podemos conseguir cuatro planes distintos que van desde los 229 $ hasta los 429 $.

Planes de Movistar para Smartphones

Como siempre, informamos de todos los planes disponibles para poder elegir el más conveniente para uno mismo.

Plan Movistar One para Smartphone por 229 $

En primer lugar tenemos el plan Movistar One para nuestro Smartphone desde tan sólo 229 $ que nos incluye la posibilidad de hablar gratis con todos los celulares Movistar de cualquier parte del país y cualquier día. En cuanto a las llamadas a otras operadoras, contaremos con un total de 250 minutos.

En el apartado de mensajes SMS tendremos un total de 300 y también podemos añadir un número de teléfono de red fija de cualquier parte del país al que podremos llamar gratuitamente.

Plan Movistar One para Smartphone por 299 $

Este segundo plan Movistar One lo podemos conseguir por tan sólo 70 $ más que el anterior y tiene las mismas características pero dispondremos de hasta 400 minutos para poder contactar con otros teléfonos de otras operadoras.

También tendremos 400 mensajes SMS para enviar.

Plan Movistar One para Smartphone por 399 $

Si estamos buscando un plan más completo, el plan Movistar One para Smartphone por 399 $ nos ofrece todas las características anteriormente descritas pero aumenta la posibilidad de llamar a teléfonos móviles de cualquier otra operadora hasta alcanzar los 700 minutos.

Otro aspecto positivo es que tendremos garantizado el envío de mensajes SMS de forma ilimitada.

Plan Movistar One para Smartphone por 499 $

Pero si queremos hacernos con el más completo de los cuatro planes, este plan por 499 $ nos ofrece también las características del plan de 399 $ pero los minutos para llamar a cualquier otro operador aumenta en 300. Esto supone que tendremos un total de 1000 minutos para poder llamar a otras operadoras.

Términos buscados:

  • smartphone del gobierno
  • smartphone gobierno

Deja tu comentario!

*