Plan Movistar Full con cualquier Smartphone (menos BlackBerry) desde $ 99

El plan Movistar Full tiene la posibilidad de ser contratado adquiriendo un Smartphone de BlackBerry o cualquier otro tipo de Smartphone. Recientemente vimos los planes a los que podíamos optar adquiriendo una BlackBerry, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los planes a los que podemos acceder con el resto de teléfonos inteligentes.

Movistar Argentina

Aquí nos encontramos precios que van desde los 99 $ hasta los 199 $ dependiendo de lo que queramos contratar.

Empezamos por la línea de 99 $ que es la más económica y que nos permite 100 minutos de llamadas a otras líneas de Movistar así como 100 minutos para líneas de cualquier otra operadora. También dispone de 200 mensajes, cinco números a los que podemos llamar de forma completamente gratuita y un peso diario por conectarnos a Internet.

El siguiente plan que es el de 139 $ cuenta con las mismas características salvo que tiene 100 minutos más de llamadas a otras líneas de Movistar, y en el caso de Internet podremos hacer un uso completamente ilimitado.

Pasamos a la tercera tarifa que es de 159 $ donde también tenemos 200 minutos para llamar a otras líneas de Movistar como en el caso anterior pero en este caso también ampliaremos a 200 los minutos a líneas de cualquier otra operadora. El número de SMS se mantiene pero si tendremos la posibilidad de tener seis números a los que llamar de forma completamente gratuita.

La siguiente tarifa es la de 179 $ que nos ofrece 300 minutos para hablar con otras líneas de Movistar, 250 para otras operadoras, 300 mensajes, seis números gratuitos e internet ilimitado.

Finalmente encontramos la de 199 $ que nos permite hablar gratis con todos los Movistar del país en cualquier día, 150 minutos para líneas de cualquier operadora y tenemos también la posibilidad de contactar de forma gratuita con un teléfono fijo de cualquier operadora.

Deja tu comentario!

*