Plan Movistar Full con Blackberry desde $ 139

Si estamos pensando hacernos con un plan de Movistar Argentina, es importante que conozcamos todas las modalidades de precios y funcionalidades que nos ofrecen estos planes. En esta ocasión vamos a analizar el plan Movistar Full. En cuanto a este plan podemos encontrar dos modalidades principales que se distinguen entre la posibilidad de conseguir el Smartphone BlackBerry u otro tipo de Smartphone.

Plan Movistar Argentina

Si nos decidimos por el plan de 129 $, tenemos 200 minutos a otras líneas de Movistar, 100 minutos a líneas de cualquier operadora y 200 SMS así como la posibilidad de elegir cinco números gratuitos.

Pero si queremos estas condiciones cambiando a seis los números gratuitos y teniendo 200 minutos a líneas de cualquier operadora, podemos contratarlo por 159 $.

Si seguimos adelante ya encontramos una considerable mejora, ya que por 179 $ tendremos 300 minutos a otros móviles de Movistar, 250 minutos a líneas de cualquier operadora, 300 SMS y seis números libres.

Finalmente está la tarifa de 199 $ con la que podremos hablar gratis con todos los teléfonos que tengan contrato con Movistar y que se encuentren en el país. Esta oferta es válida para cualquier día y cualquier hora.

Por otra parte, este plan también cuenta con 150 minutos para hablar con cualquier otra operadora (como podemos observar desciende 100 minutos en comparación con la tarifa anterior) además de que en lugar de tener números gratuitos a los que llamar cuenta con un teléfono fijo de cualquier operadora que podremos tener de forma completamente gratuita.

Términos buscados:

  • celular contra factura movistar

Deja tu comentario!

*