Plan Movistar Control para BlackBerry desde $ 159

Movistar nos ofrece la posibilidad de contratar el plan Movistar Control, un plan que nos permite hacer un contrato del que se irán descontando cantidades dependiendo del uso que hagamos. No obstante, en el caso de que necesitemos seguir utilizando el celular una vez agotado el contrato, tenemos la posibilidad de utilizar cualquier medio disponible para poder recargar nuestra cuenta y poder seguir funcionando sin problemas.

Planes de Movistar

Plan Movistar Control para BlackBerry por 159 $

El plan más económico para BlackBerry es el plan Movistar Control de 159 $. Este plan nos otorga 250 $ de crédito así como cuatro números para llamar gratuitamente y cuatro números donde podremos enviar mensajes SMS gratuitos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que este plan dispone de un beneficio extra muy interesante que es el que nos permite conseguir un 50% de descuento en las llamadas a todos los teléfonos Movistar que se encuentren localizados en cualquier parte del país.

También cuenta con la posibilidad de disfrutar de Internet de forma completamente gratuita.

Por otra parte también tendremos la posibilidad de llamar gratuitamente los fines de semana a cualquier otro Movistar del país durante tres meses.

Plan Movistar Control para BlackBerry por 179 $

Este plan cuenta con las mismas características que el plan anterior pero en total contaremos con 290 $ de crédito.

Plan Movistar Control para BlackBerry por 199 $

Al igual que en el caso anterior, la única modificación que encontramos en este plan con respecto a los anteriores es que se aumenta el límite de crédito a 320 $.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece este plan es la posibilidad de controlar perfectamente nuestro gasto de forma que no tendremos sustos a la hora de pagar el consumo. Gracias a ello tenemos la posibilidad de sólo consumir lo que queremos gastar cada mes.

Deja tu comentario!

*