Plan de Movistar para Casas

Movistar es, sin dudas, la empresa con la mayor expansión tanto de clientes como de servicios en toda Argentina. Desde hace ya varios años se mantiene firme como líder del mercado de telefonía celular superando a Personal y Claro. Así lo demuestra su extensa carta de servicios y productos que ofrece actualmente. Desde la propia red telefónica hasta la retransmisión de cámaras de seguridad al teléfono celular, pasando por la venta de equipos y accesorios de todo tipo.

Movistar saca planes para casas

Y hablando de telefonía propiamente dicha, la empresa ha extendido su campo de actividades abarcando ahora también el consumo hogareño. Tal como suena, desde hace poco tiempo y aunque no haya sido muy divulgado por el momento, Movistar ha lanzado un servicio de telefonía para casas.

“Movistar en Casa” es el nombre que lleva este nuevo servicio de la empresa número uno de Argentina en su rubro. Esta novedosa prestación ofrece muchos beneficios según la información brindada por parte de la empresa. En primer lugar, las principales ventajas de este servicio son la rapidez y la comodidad, puesto que permite acceder a la línea de forma inmediata contratando el servicio, retirando el equipo en el acto y activándolo desde la casa donde se utilizará.

El nuevo sistema funciona de igual manera que un teléfono fijo, utilizando un chip especial que se activa en el propio domicilio del usuario. Además, la empresa no cobra por llamadas recibidas en ninguna ocasión. Por otra parte, al combinarse con los servicios de telefonía celular, este teléfono fijo puede recibir y enviar mensajes SMS.

Actualmente existen dos planes para tomar el servicio. El más económico es de $69 mensuales y permite hacer llamadas por $49 y la elección de un número para comunicarse siempre de forma gratuita. El segundo plan tiene un valor de $89 mensuales, con $69 para llamadas y dos números a elección para hablar gratis.

Términos buscados:

  • casas de electrodomestico que den con dni solamente

Comentarios

  1. oscar abel barraza dice:

    Quisiera solicitar un plan de movistar casa yo vivo en ciudad evita

Deja tu comentario!

*