Novedades en vacaciones con Movistar Verano

Con la llegada de cada fin de año, comienza el tan ansiado verano. Un período de tres meses que no pasan desapercibidos para nadie. Esto se convierte en una de las principales razones por las cuales las marcas salen con toda su artillería pesada a comunicar sus nuevos productos, promociones, servicios o, simplemente, hacer presencia en los lugares de mayor concentración de gente. Las playas son las reinas de las comunicaciones de compañías de telefonía celular, que copan los balnearios con hermosas chicas, paradores exclusivos y stands por doquier.

Promociones de Verano de Movistar

Este año, la compañía Movistar ha decidido desarrollar una campaña especial para esta estación del año que contempla todo lo acontecido en las principales playas de Argentina y Uruguay, agrupando todas las novedades, eventos, beneficios y promociones en un solo lugar.

De esta manera y durante todo el verano estará online Movistar Verano, un micrositio de la empresa dedicado exclusivamente a recopilar las novedades de las playas de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Punta del Este. Aquí se podrán chequear fechas de recitales, shows y otros eventos. También promociones de servicios como roaming y paquetes de sms, ubicación de los stands y pases exclusivos y entradas gratis para los mejores boliches.

Además del sitio especial, la campaña cuenta con una fuerte integración con las principales redes sociales a través de las cuales los usuarios podrán seguir cada novedad que surja en su lugar de veraneo y así hacer sus planes del día y pasar las mejores vacaciones. Para estar en contacto con el sitio se podrá seguir a la empresa en Facebook, Youtube, Google+, Pinterest y Twitter, donde se reunirá toda la información bajo el hashtag #MovistarVerano.

Lo mejor del verano y de las vacaciones lo traerá Movistar a través de Movistar Verano, para no perderse ni un segundo de las mejores actividades para disfrutar al máximo.

Comentarios

  1. Walter dice

    Cuando estará disponible el lumia 950 xl en movistar de argentina

Deja tu comentario!

*