Movistar regala un Lumia 710 a la mejor idea

Las compañías de telefonía celular son empresas que dedican sus esfuerzos de comunicación, marketing y publicidad, en mayor medida a los jóvenes. Todas ellas buscan verse joviales, frescas, auténticas y con mucho para dar. Todo aquello que actualmente uno busca en una empresa de servicios.

Movistar regala el Lumia 710

Movistar no pretende ser la excepción a la regla y para mantener ese espíritu y esa visión de integridad, conexión y comunidad, ha desarrollado un entretenido concurso mediante el cual se pide la colaboración de los clientes que aportarán su creatividad.

La empresa se encuentra en un proceso de renovación de su centro de compra online, Tienda Movistar. Para estimular la evolución del servicio, creó un concurso para que sus usuarios presenten ideas creativas que planteen una serie de modificaciones posibles y así mejorar la tienda a la medida de los clientes.

Esta nueva estrategia responde a las tendencias mundiales de integración y participación colectiva. En este tipo de proyectos emparentados a la filosofía de Internet, que es justamente el canal de la promoción, se promueve la igualdad de jerarquías y de opiniones. Así, todos los clientes de Movistar podrán participar de este nuevo proyecto.

Como recompensa, Movistar ofrece un interesante premio: el participante que reúna las mejores ideas para la reformulación de la Tienda Movistar, ganará un Nokia Lumia 710. Este equipo cuenta con lo indispensable para ser un gran smartphone: Wi-Fi, GPS, cámara de fotos de 5 mega pixeles y un diseño de avanzada.

Para participar en el concurso se debe ingresar en la plataforma de Movistar en donde se podrá subir las ideas en formato PDF, con una extensión no mayor a cinco páginas en Times New Roman tamaño 12. El jurado evaluará todas las ideas planteadas para reformar la tienda y entre las más ingeniosas determinará el ganador del Nokia Lumia 710.

Términos buscados:

  • lumia 645
  • Venta lumia 640 en tienda movistar Movistar
  • comprar nokia lumia 640 en Tienda Movistar

Deja tu comentario!

*