Movistar permite tener 2 líneas en un mismo chip

Tal como lo demuestran las últimas estadísticas acerca del uso de la telefonía celular en Argentina, en los últimos años el número de equipos con líneas activas ha registrado un crecimiento avasallante y una importante proliferación de equipos, tanto con abono como los prepagos. Tal es así que, actualmente en Argentina, hay más teléfonos celulares activos que habitantes y algunas personas llegan a tener hasta 7 dispositivos en funcionamiento para atender a distintas necesidades. Esto es una realidad y se ve cada día en la calle o simplemente en un grupo de amigos.

Debe reconocerse también que, a pesar de ser una necesidad para algunos, es bastante molesto y sobre todo incómodo estar con varios celulares en el bolsillo o en la cartera. Consciente de esto, Movistar ha lanzado “Mi Número Extra”, un servicio de la compañía que permite tener dos líneas en simultáneo en un mismo equipo y sin necesidad de agregar ningún chip extra.

Gracias a este servicio, Movistar agrega una línea prepaga (con tarjeta) a la tradicional contratada por el cliente, sin necesidad de utilizar un segundo chip y con la capacidad de poder administrar cada línea individualmente a gusto.

Con el nuevo número, cada cliente podrá realizar llamadas de voz nacionales, internacionales y también enviar SMS con total normalidad. Además, la empresa ofrece la posibilidad de asignar el “número extra” a una localidad diferente, para aquellos que viajan seguido a otro lugar y que puedan eliminar los costos por larga distancia.

El modo de utilización de esta segunda línea es muy sencillo, sólo se debe agregar el prefijo 899 antes de los números a los que se quiera llamar o enviar mensajes de texto. Para disponer del servicio, cada usuario debe iniciar sesión en su página de Movistar y dar el alta de forma online, totalmente gratis.

Deja tu comentario!

*