Movistar lanza celulares exclusivos de 47 Street

En la Tienda Movistar se encuentran cada vez más productos innovadores y accesorios que resultan muy útiles para los teléfonos celulares y a los que los usuarios de la compañía pueden acceder muy fácilmente a través de todos los medios de pago disponibles en el centro de compras online.

Movistar lanza celulares 47 Street

A través de su propia tienda en línea, Movistar acaba de lanzar nuevos productos para chicas. Se trata de los teléfonos celulares exclusivos de 47 Street, una de las marcas de indumentaria para adolescentes más conocida del país. Con un diseño muy particular, un skin 100% personalizado para la marca, uno de los equipos a la venta es el Samsung Chat 335, que puede adquirirse tanto para líneas Full y Control, como también para aquellas que se encuentren bajo la modalidad de Prepago.

En los dos primeros casos de líneas, el costo del combo del equipo es de $469, mientras que para planes prepagos el valor es de $689. En ambos casos puede ser pagado en hasta 12 cuotas con la tarjeta de crédito Amex, de forma exclusiva en Tienda Movistar.

Con el Samsung Chat 335 se pueden enviar y recibir correos electrónicos, chequear la actividad en redes sociales y utilizar mensajeros gracias a su conectividad 3G y Wi-Fi. Además cuenta con todas las prestaciones de un smartphone actual y una interesante cámara de fotos de 2 mega píxeles.

El otro equipo a la venta es el BlackBerry 9300, un modelo muy popular en Argentina, pero que en esta versión cuenta con el skin exclusivo de 47 Street. Para usuarios Full y Control el precio es de $1.399 y para aquellos que tengan línea prepaga, $1.749, contando con las mismas facilidades de pago que para el equipo de Samsung.

Los celulares, además de la bonita personalización, traen un cupón de 10% de descuento en la próxima compra en los locales de 47 Street, juegos especiales y un lookbook de la marca.

Deja tu comentario!

*