Movistar invita al Cosquín Rock 2013

El calor del verano y el traslado de las personas hacia los principales destinos turísticos del país hacen que las empresas desarrollen sus mayores esfuerzos y proyectos de comunicación y promoción durante esos tres meses, en donde se pueden aprovechar grandes promociones y beneficios gratuitos.

Movistar invita al Cosquin Rock

En este caso Movistar, además de agrupar los mejores descuentos, recitales, eventos y shows del verano a través de su portal Movistar Verano, ha decidido ampliar la apuesta a través de una nueva promoción que será muy atractiva para todos los amantes de la música.

La compañía telefónica desarrolló un concurso en el que sus clientes deberán componer un tema musical mediante la propia aplicación de la acción digital en Facebook y luego deberán publicarlo y compartirlo con todo el mundo.

Se trata de una entretenida aplicación digital que emula un piano que se toca con el propio teclado de la computadora y, al combinar las notas, permite componer cualquier melodía que surja de la creatividad del participante. Para aquellos que no se sientan cómodos con el piano, también se puede grabar con guitarra y batería. Además cuenta con un grabador para que, al momento de concluir con los ensayos necesarios, se pueda guardar la canción para publicar.

Aquellos once participantes que compongan las mejores y únicas melodías que más impacten al jurado, serán quienes finalmente puedan ganar un viaje gratis al Cosquín Rock 2013 para ver a las mejores bandas de rock del momento. Los ganadores también irán con un acompañante y ambos tendrán totalmente pagos el viaje, el alojamiento y hasta un tour al backstage del festival de música más importante de la provincia de Córdoba.

Una oportunidad increíble para disfrutar al 100% el verano con la mejor música, entre las más hermosas cierras y la diversión asegurada.

Deja tu comentario!

*