Movistar control para estar comunicado donde estés

¿Por qué conviene Movistar control?

Todos los meses se agregan a tu cuenta de movistar control un monto que es el del plan elegido, de allí se te descontarán todos los gastos que tu realices en el transcurso del mes, ya sea llamadas, mensajes enviados y otro tipos de gastos asociados como las descargas de aplicaciones, etc. Una vez acabado el dinero en tu cuenta de movistar control podrás recargarla mediante diferentes modos como tarjetas prepagas, recargas electrónicas y además podrás tener en cuenta otros servicios que te permiten seguir comunicado aun cuando no tengas crédito.

Siempre comunicado con Movistar Control

De esta forma tu podrás controlar tus propio gastos, ya que no tendrás un tope de crédito. También se podrá agregar a tu abono un pack de minutos, mensajes o las cosas que tú quieras, todo esto para que te diviertas más sin gastar mucho dinero.

Gracias a movistar control no tendrás que moverte desde tu casa, ya que las boletas de pago se pagarán mediante internet con factura electrónica y débito automático, de esta forma no tendrás que estar pensando cuando tengo que pagar la factura y además nunca dejaras de estar comunicado.

Gracias a este plan control vas a estar comunicado estés donde estés y de la manera que tu quieras.
Además si te unes a la comunidad movistar (ver su web) podrás comunicarte con tus amigos o familiares a mitad de precio desde lunes a viernes y los fines de semana es gratuito. También si te quieres contactar con alguien que tenga de compañía a movistar las llamadas te costaran la mitad del precio.

Esos son algunos de los beneficios que podrán tener gracias a los planes de movistar. Con la factura fija de movistar podrás manejar tus gastos del mes ya que siempre recibirás una factura con el mismo monto.

Deja tu comentario!

*