Increíbles beneficios con Movistar One

La excesiva competencia entre las distintas compañías de telefonía celular en Argentina hace que existan diversos tipos de promociones, beneficios y múltiples posibilidades de contratación de planes especiales que permiten ahorrar en teléfono celular. A partir del inicio de la portabilidad numérica en el país, se han multiplicado los esfuerzos por parte de las compañías para poder retener a sus clientes y captar nuevos gracias a la mayor facilidad para el cambio de empresa prestadora. Con esta estrategia por parte de las empresas, vemos hoy en día muchas promociones, descuentos, números free, sms gratis y muchos otros beneficios realmente tentadores.

Beneficios de la tarjeta Movistar One

En el último tiempo, Movistar ha desarrollado un conjunto de beneficios especiales para sus clientes a través de distintos planes de contratación mensual, agrupando a los usuarios que cuenten con ellos, dentro de un selecto club de clientes. Se trata de Movistar One, una nueva clase de clientes de la compañía que tiene acceso a múltiples comodidades, servicios adicionales y, sobre todo, una atención personalizada, formando parte de un grupo de “clientes premium”.

Entre algunas de las ventajas que tiene ser miembro de Movistar One, se encuentra la posibilidad de acceder a atractivos beneficios como la navegación en internet sin límites, llamadas a todo el país a un mismo precio y llamadas telefónicas a todos los países de América con el mismo precio que una llamada local.

Además, cuenta con la posibilidad de utilizar el servicio Sonora gratis, pudiendo así acceder a toda la música sin ningún costo adicional durante todos los días y horarios, al igual que lo son las llamadas a todos los números de la comunidad Movistar.

El único requisito para formar parte de este selecto grupo de clientes es contratar uno de los planes especiales de Movistar One, que tienen un costo que va desde $199 hasta los $499 mensuales, dependiendo del paquete adquirido. Pueden ver todas las ventajas en la web oficial: www.movistar.com.ar/one/

Deja tu comentario!

*