Gana premios exclusivos participando en la Comunidad Foros Movistar

¿Quieres ganar premios exclusivos con sólo participar en un foro? Des de este mes de febrero movistar te lo pone fácil, sólo con participar en el Foro Movistar tienes la posibilidad de ganar fantásticos e increíbles premios que pueden ser tuyos.

Foros de Movistar

Con la intención de dar más vida y aumentar la interacción de los usuarios de la comunicad Movistar, esta operadora móvil ha decidido lanzar lo que ellos llaman un programa de agradecimientos de la Comunidad Foros Movistar. Este programa se activó el día 1 de febrero por el administrador del foro que anunciaba en una de sus notas lo orgullosos y contentos que estaban al ver el cuantioso número de usuarios que usaban de forma activa el foro y que como agradecimiento iban a permitir que estos tuvieran la oportunidad de ganar premios.

Este programa de agradecimientos de la Comunidad Foros Movistar tiene una lógica simple y es la de premiar a los usuarios que utilicen más el foro, cada nueva interacción en el foro es valorada con unos puntos que cada mes irán sumándose. La suma de estos puntos no se realiza al azar ni existe una persona con una calculadora que decida arbitrariamente cuantos puntos se merece cada uno, sino que han implementado un sofisticado algoritmo que calcula según la calidad de la información dejada en el foro y la continuidad del usuario, los puntos merecidos. Cuando el usuario en cuestión llegue a una suma determinada de puntos, podrá canjearlos por un premio.

Estos premios cuentan con tres niveles distintos: Oro, Plata y Bronce, como si se trataran de medallas olímpicas, y se reinician mensualmente. Es decir, cada mes tendrás una nueva oportunidad para ganar un premio exclusivo en Movistar, esto te permitirá tener más ocasiones de conseguir tu premio con nuestras intervenciones. Estos premios variarán mensualmente, por lo que una vez recibido un premio podrás seguir probando suerte para el siguiente.

Para participar en este programa lo único que tienes que hacer es registrarte en la Comunidad Foros Movistar (enlace) que encontrarás fácilmente en la página oficial de la compañía.

Deja tu comentario!

*