Funda para BlackBerry 9300 gratis con Movistar

Sin dudas, Blackberry ha logrado una penetración increíble en la telefonía celular de Argentina y se ha posicionado como uno de los mejores smartphones del mercado a lo largo del lanzamiento de sus distintos modelos y versiones. Entre los modelos de mayor reputación en el país, junto con el 8520, el BlackBerry 9300 ha conseguido un número de ventas insuperables en el mercado local, logrando ser uno de los teléfonos celulares más vendidos.

Blackberry en Argentina con Movistar

La marca le debe el marcado éxito de éstos teléfonos principalmente a su sistema propio de servidores para mensajería instantánea, más conocido como RIM. Gracias a esta tecnología que se arraigó fuertemente en los usuarios, los equipos lograron muchísimas ventas.

Desde las compañías de celulares se atiende mucho a estos indicadores, y es así como Movistar ha lanzado una nueva promoción exclusiva para todos aquellos que decidan adquirir su nuevo BlackBerry 9300 y también para los que ya tengan el equipo con línea Movistar. La compañía regala un skin protector con el diseño o imágenes que desee el cliente totalmente gratis. Así como lo anuncia su sitio web, solo se trata de elegir la fotografía que más nos guste, cargarla en la aplicación y recibir el cover de policarbonato gratis.

A través de tres sencillos pasos Movistar envía gratis a la casa del cliente la funda protectora para BlackBerry 9300. Como primera medida se debe escoger una buena imagen para decorar el futuro skin, luego ajustarla en tamaño y orientación para que calce de la mejor manera a la forma del teléfono y por último, se debe indicar el número de IMEI del BlackBerry que recibirá la funda en el casillero de “código de descuento” y listo.

Para conocer el número de IMEI de nuestro teléfono, lo único que hay que hacer es discar #06# en el teléfono, como si fuera una llamada y el sistema devolverá el código.

Deja tu comentario!

*