Descuentos en smartphones de Movistar

Los teléfonos inteligentes han cumplido con las expectativas del mercado en términos de venta y penetración de una forma increíble en los últimos años y se espera que para el año 2013, casi todos los consumidores tengan un smartphone en sus manos. En Argentina, más de 10 millones de personas, el 24% de la población, ya cuenta con uno de ellos para comunicarse, y el número va en aumento.

Descuentos para comprar celulares Movistar

Uno de los teléfonos inteligentes ofrecidos con descuento en el sitio es el Nokia E6, que se vende a un precio de $1599 en vez de $1699. Con pantalla táctil y teclado QWERTY combinados en sistema operativo Symbian, este celular es una excelente opción para iniciarse en el mundo smartphone. Tiene una muy buena cámara de fotos de 8 mega píxeles con flash LED que además filma en HD, sumado a los infaltables: GPS y conexión Wi-Fi.

El otro equipo con descuento es el Sony Ericsson NEO V, que tiene un descuento mayor en comparación con el E6, ya que se ofrece a $1099 cuando su precio original es de $1399. Este smartphone también graba videos en HD, pero con una cámara de 5 mega píxeles. Por otro lado y como todo teléfono inteligente, cuenta con Wi-Fi y GPS, dentro del entorno de Android 2.3.4.

En definitiva, estos dos teléfonos representan una buena oportunidad para aprovechar los descuentos de Movistar en smartphones y además sumarse a la tendencia y no quedarse afuera.

Deja tu comentario!

*